Términos y Condiciones

Los términos y condiciones expuestos a continuación, son aplicables a la utilización del sistema web alojado en www.accessin.net (en adelante El Sistema), que provea AccessIn S.A (en adelante "AIN"), cuya función primordial es brindar a sus usuarios, las herramientas para la completa gestión y administración de los procesos intervinientes en el normal funcionamiento de un Barrio Privado o Consorcio de Departamentos (en adelante "Los Servicios") conforme sean establecidos en este documento. Antes de comenzar a utilizar el servicio ofrecido por AIN, debe leerse todo el contenido de este documento. Las siguientes condiciones generales, conforman las normas y reglas dispuestas por AIN, relativas a todos los servicios existentes en la actualidad, que resulten incluídos en el futuro dentro de El Sistema. Al ingresar, leer, navegar o utilizar las funciones disponibles, usted (USUARIO) declara plena aceptación de los términos y condiciones aquí expuestos. Si el usuario no estuviese de acuerdo con los mismos, deberá abandonar inmediatamente la plataforma, absteniéndose de utilizar la misma.

El propósito final de el Sistema, es brindar una solución integral de administración y gestión, a todas las personas y procesos que integran el normal funcionamiento de un Barrio o Consorcio de Departamentos.


1) Objeto:
Los actuales Términos y Condiciones tienen por objeto definir las condiciones en las que usted acepta utilizar el sistema proporcionado por AccessIn S.A


2)Modificación de los Términos y Condiciones:
AIN podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio. Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto al/los términos aquí incluídos ingresando en forma periódica al apartado de legales.


3) Usuario:

Los Servicios podrán ser solicitados por cualquier persona física -mayor de 18 años- o jurídica, siempre y cuando acepte los términos y condiciones presentes, como así también la política de privacidad de AIN. A cada usuario o administrador le pediremos elegir un usuario, compuesto de una dirección de email válida y de una contraseña. El usuario es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su usuario. Usted acepta no utilizar la cuenta de otro usuario en ningún momento ni de divulgar su usuario a un tercero. Usted acepta advertir inmediatamente a AIN en el caso de que usted sospeche de una utilización no autorizada de su cuenta o un acceso sospechoso a su usuario. Usted es el único responsable de la utilización de su cuenta. El usuario acepta esta licencia y el Programa como es, esto es sin ninguna garantía implícita o explícita, y renuncia a cualquier acción contra AIN y/o sus representantes en conexión con el funcionamiento del Programa.


4) Relación entre AIN y los Usuarios:

AIN no interviene de ninguna manera en la interacción entre los administradores de consorcios y los propietarios. En consecuencia, AIN no ejerce ningún control sobre la calidad, la conformidad, la seguridad o la licitud de la información, su carácter alterado o no, la veracidad o la exactitud de los contenidos en la página web de los mismos. El usuario no podrá obligar a AIN a eliminar la información que haya cargado dentro del sitio. AIN podrá usar la información cargada por el usuario a los efectos estadísticos, garantizando la privacidad de los datos.


5) Propiedad de AIN en el Contenido de el Sistema:

El contenido no puede ser copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, descargado, mostrado, publicado, transmitido o vendido de ninguna manera o por cualquier medio, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por medio fehaciente de AIN. Toda utilización del contenido de El Sistema diferente a la prevista en el documento presente, o en contravención con la legislación aplicable o los derechos de terceros está estrictamente prohibida y desembocará en la anulación del derecho de utilización del mismo. AIN puede poner fin a este derecho de utilización en todo momento, con o sin motivo y sin previo aviso.ción en todo momento, con o sin motivo y sin previo aviso.


6) Responsabilidad en el marco de acceso al el Sistema:

AIN (incluye a sus empleados, administración o cualquiera que haya estado involucrado en su creación, producción o entrega del sistema) no se hace responsable por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de cualquier comunicación con cualquier usuario. AIN se reserva el derecho de suspender temporalmente el acceso a sus servicios por razones técnicas o de mantenimiento sin que esas operaciones tengan derecho a indemnización alguna. AIN se compromete a limitar, en la medida de sus posibilidades, este tipo de interrupciones. AIN se compromete a disponer de la mejor seguridad y la confidencialidad de los datos aportados, en el caso de la utilización del sitio. La clave de acceso a AIN (contraseña) es personal e intransferible. AIN recomienda que las mismas sean de alta seguridad (que estén compuestas de por lo menos por 6 caracteres, y que estén constituidas por mayúsculas, minúsculas y números).


7) Derechos de propiedad intelectual y derechos de la persona:

En la medida en la que recibamos notificación de una utilización ilícita o de una violación de los términos de servicio y la política de privacidad del presente documento, o susceptible de constituir un atentado contra los derechos de un tercero, nos reservamos el derecho de eliminar o desactivar el acceso al sistema a las personas a las que concierna y/o de suspender las cuentas de los Usuarios. Si usted constata el no respeto de los derechos de propiedad intelectual o de los derechos de una persona en un elemento publicado en el sitio, usted puede dirigir una notificación escrita por correo electrónico a la dirección contacto@accessin.net.


8) Conducta apropiada del usuario:

El usuario se compromete a cargar información completa y fidedigna en el sistema y mantenerla actualizada. El usuario garantiza que ninguna exposición de información, ningún elemento de su Perfil o publicado por el usuario en la aplicación atenta contra los derechos de terceros ni está en contra de la ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, estadual, nacional o internacional o de las regulaciones en vigor; AIN se reserva el derecho de ejercer toda acción que considere apropiada, incluyendo la eliminación de contenido prohibido o erróneo incluyendo toda acción judicial necesaria. Entre otros, el usuario acepta no: utilizar los Servicios de AIN de una manera ilegal o en condiciones que pueden dañar, desactivar, sobrecargar o alterar el sistema utilizar scripts automáticos con intención de robar información utilizando la aplicación; difundir, publicar, o almacenar en AIN contenido ilícito; usurpar la identidad de otra persona o entidad, falsificar o disimular su identidad, su edad o su afiliación a una persona o entidad, o crear una falsa identidad cualquiera; difundir toda información personal relativa a un tercero, como direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico. Lo anterior dispuesto, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que AIN y/o sus representantes y/o sucesores puedan interponer a sus efectos.


9) Requisitos técnicos:

Si bien el sistema que ofrece AIN es completamente en línea y no necesita realizar instalación alguna, para usar el servicio, el usuario deberá disponer de un equipo conectado a Internet, y de un navegador para navegar por la web. Además, es posible que sea necesario contar con el programa gratuito "Adobe Acrobat Reader" para poder imprimir las liquidaciones de expensas. Link de descarga: http://www.adobe.com/es/products/reader.html El sistema requiere de webs browsers avanzados, quizás dejando fuera de funcionamiento versiones de webs browsers antiguas las cuales no podrán ser capaces de soportar el sistema.


10) Derechos de autor:

El usuario reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual sobre las aplicaciones, marcas, nombres, nombres de dominio y logos, referidas en el presente contrato son de propiedad exclusiva de AccessIn SA, comprometiéndose a no copiar, fotocopiar, reproducir, traducir, modificar, adaptar o crear en forma alguna trabajos derivados o basados en este sistema, ni en la documentación que es parte del mismo. Asimismo, se prohíbe al usuario copiar el código fuente totalmente o en parte, como también divulgar o participar a terceros parte alguna de las aplicaciones cuyo uso aquí se confiere. AIN se encuentra protegida por las leyes argentinas y tratados internacionales de protección de derechos de autor. El usuario no podrá hacer uso directo y/o indirecto del nombre, logos, nombres de dominio, ni cualquier otro elemento distintivo de la marca.


11) Duración - Anulación:

Los Términos y Condiciones, en el presente documento o en su versión modificada por AIN, si es necesario, permanecerán en vigor durante toda la utilización de la plataforma. AIN podrá anular su cuenta de Usuario, con o sin previo aviso, en todo momento y unilateralmente ya que controla cada sesión que el programa produce, y usará todos los medios disponibles para enjuiciar a las personas que intenten hechos ilícitos.

COMUNICACIÓN OFICIAL ​ACCESSIN.NET​ – ​MECUBRO.COM

1.INTRODUCCIÓN

En esta sección se establecen los términos legales (en adelante, los “Términos”) en el uso de los contenidos y servicios (en adelante, los “Servicios”) que ofrecerá la web MeCubro.com a través de la plataforma web (en adelante, el “Sitio Web”) y/o aplicación (en adelante “app”) de Accessin.net, y se informa la relación existente entre ambas partes.

En adelante, los términos “Usted” y/o “Usuario” serán utilizados para hacer referencia a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al Sitio Web y/o a la web y/o app de MeCrubro.com, y/o acceda a los presentes Términos.

Los Términos que aquí se detallan no necesitan de su conformidad ni de consentimiento, sin embargo, en caso de no comprenderlos, y/o no estar de acuerdo con los mismos, le pedimos por favor, abandone el presente Sitio Web y absténgase de utilizar los Servicios que se ofrecen, sin perjuicio de ello, su consulta siempre es bienvenida.

La terminología “Empresas” será utilizada cuando sea necesario referirse a Accessin.net y MeCubro.com en forma conjunta.

La sola utilización por el Usuario del Sitio Web implicará que accedió y comprendió en forma plena y sin reservas de los Términos aquí establecidos.

2.ACLARACIONES INICIALES

Se deja expresamente aclarado a todos los Usuarios que:

MeCubro.com y Accessin.net son dos plataformas web / app que pertenecen a Empresas diferentes, organizadas bajo formas societaria diferentes, que tienen distinta composición accionaria, que pertenecen a distintos accionistas, y que son totalmente independientes entre sí no, siendo controlantes ni controladas una de la otra;

Actualmente estas Empresas independientes no están bajo ningún proceso de asociación, absorción y/o fusión;

Ambas Empresas se reconocen como Start Up, y se encuentran en diferentes etapas de desarrollo, y tienen un estado de avance y evolución independiente de sus proyectos, una respecto del de la otra;

Ambas Empresas tienen sus propios términos y condiciones independientes (en adelante los “TyC”), los que podrán ser consultados cada uno en el respectivo sitio web de Accessin.net o de MeCubro.com, y son los rigen la relación entre Empresa y consumidor / cliente;

La lectura y entendimiento de los presentes Términos, no implica aceptación de los TyC de Accessin.net. ni de MeCubro.com, sino que cada TyC tiene su propio mecanismo de aceptación;

3.DEL SERVICIO OFRECIDO Y/O PROMOCIONADO A TRAVÉS DE ACCESSIN.NET. PERTENECIENTE EXCLUSIVAMENTE A MECUBRO.COM

A través de sus plataformas tecnológicas Accessin.net acerca a sus propios usuarios y/o clientes, el servicio de MeCubro.com sin asumir compromiso de ninguna índole por el mismo;

Bajo ninguna circunstancia Accessin.net garantiza el éxito en la contratación a favor de MeCubro.com, ni asegura y/o garantiza la calidad y/o precios del servicio que brinda MeCubro.com, por no existir vinculación alguna entre las Empresas, ni tampoco responsabilidad contractual alguna entre ellas, ni principal, ni solidaria, ni subsidiaria;

Bajo ninguna circunstancia MeCubro.com garantiza el éxito en la contratación a favor de Accessin.net, ni asegura y/o garantiza la calidad y/o precios del servicio que brinda Accessin.net, por no existir vinculación alguna entre las Empresas, ni tampoco responsabilidad contractual alguna entre ellas, ni principal, ni solidaria, ni subsidiaria;

Ninguna de las Empresas puede garantizar el correcto y óptimo funcionamiento del portal web y/o app de la otra Empresa, ni tampoco el correcto funcionamiento de internet de cada barrio, por lo que la falta y/o defectuoso funcionamiento de cualquiera de estos elementos solo incumbe a la respectiva Empresa, en caso de corresponder, no cabiendo a la otra responsabilidad alguna.

Accessin.net acerca MeCubro.com a sus propios Usuarios, con el único fin de poner a disposición de éstos, de manera rápida y simple, un nuevo y útil servicio, que es prestado en forma exclusiva y excluyente por MeCubro.com;

Accessin.net no participa, ni tiene y/o tendrá relación alguna en el vínculo que una a las siguientes partes: Seguro / Asegurado / MeCubro.com;

Accessin.net es un mero y potencial nexo entre Usted y MeCrubro.com, ajeno a cualquier relación que pudiera entablarse entre Usted, MeCubro.com y/o las compañías de seguro. En tal sentido, Usted acepta no reclamar nada a Accessin.net por ningún tipo de consecuencia derivada de tales relaciones;

La relación Seguro/Asegurado será impulsada y controlada únicamente por MeCrubro.com, y se dará entre el cliente respectivo de MeCubro.com que contrate el seguro que este ofrece y la compañía de seguro respectiva;

Ambas Empresas tienen en forma independiente y separadamente sus propios TyC, y el presente no implica su aceptación, sino que la misma deberá hacerse por los medios previstos y provistos por cada Empresa.

El acceso y utilización del Sitio Web / App no exige la previa suscripción y/o registro del Usuario para acceder a MeCubro.com. Sin embargo, es posible que para la utilización de algunos de los servicios ofrecidos a través del sitio web de MeCubro.com se requiera la suscripción o registro del Usuario y/o el pago de un precio, algo que es absolutamente ajeno a Accessin.net;

La operatoria en la contratación de los seguros que ofrece MeCubro.com, que va desde la contratación hasta el pago de los mismos, es administrada ,y asume su responsabilidad exclusiva en tal sentido, por MeCubro.com, sin que Accessin.net tenga incidencia ni responsabilidad alguna en ella (sin perjuicio de lo establecido en el capítulo “Condiciones Necesarias para una Contratación Efectiva del Servicio ofrecido por MeCubro.net”);

Los contenidos de los Sitios Webs / App de Accessin.net y MeCubro.com, tales como sus respectivos textos, informaciones, gráficos, imágenes, logos, marcas, programas de computación, bases de datos, diseños, arquitectura funcional y cualquier otro material, pertenecen a cada Empresa, y están protegidos por las leyes aplicables en cada jurisdicción.

Los presentes Términos son de propiedad de Accessin.net y MeCubro.com, quienes los han diseñado en forma conjunta, y podrán reproducirlos o no cada uno en sus propios sitios webs, tanto para esta comunicación, como para cualquier otra que quisieren hacer en forma conjunta con otra Empresa;

Sin embargo Usted no copiará ni adaptará el presente, por ser de propiedad de las Empresas en forma exclusiva y encontrarse los derechos de autor protegidos;

Ninguna de las Empresas pierde, cede y/o renuncia a los derechos inherentes que poseen y se reservan, como el derecho de suspender y/o dar de baja a cualquier Usuario de su respectiva plataforma que, a su exclusivo criterio, no cumpla con los estándares definidos en los TyC propios, y/o con las políticas vigentes, sin que ello genere derecho a resarcimiento alguno.

Ninguna Empresa podrá garantizar nada a sus Usuarios algo respecto de la otra, ni intermediar a su favor para que la otra Empresa no ejerza o renuncie a los derechos que le son propios, en especial, respeto de lo manifestado en la cláusula (xi) del presente;

En caso de producirse un cambio a los presentes Términos, el mismo será comunicado a los Usuarios por las vías más idóneas a tal fin;

La comunicación de los cambios en el contenido de los TyC de cada Empresa, será responsabilidad de la Empresa que realice la modificación respectiva, y nunca podrán implicar una modificación a los presentes Términos, salvo aclaración expresa en contrario;

Las Empresas se reservan el derecho a modificar total o parcialmente estos Términos en cualquier momento.

Accessin.net no tiene obligación de controlar, ni controla, la utilización que el Usuario haga de la plataforma de MeCubro.com;

Accessin.net se reserva el derecho de no publicar y/o remover luego de ser publicados todos aquellos contenidos y/o mensajes propuestos y/o publicados por MeCubro.com, al mismo tiempo que MeCubro.com se reserva el derecho de retirar los anuncios que efectúa en el Sitio Web sin previo aviso ni compromiso alguno;

Accessin.net y MeCubro.com no garantizan por el presente la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los servicios que ofrecen ellos, ni los de la otra Empresa.

Los sitios web de cada Empresa pueden contener vínculos a otros sitios de web diferentes de los que aquí se informan, sin embargo ni Accessin.net ni MeCubro.com respaldan los contenidos de los mismos, salvo que lo indiquen yo informen en forma expresa e inequívoca;

Las Empresas no son responsables del contenido de los sitios web de terceros anunciados en sus portales web, y no hacen ninguna afirmación relativa al contenido y/o la exactitud de los mismos. Si Usted decide acceder a sitios web de terceras partes vinculados a través de las web de las Empresas, lo hace por su propio cargo y a su riesgo;

En caso de declararse la nulidad de alguna de las cláusulas de estos Términos y/o de los TyC de algunas de las Empresas, tal nulidad no afectará a la validez de las restantes, las cuales mantendrán su plena vigencia y efecto;

Estos Términos se rigen por la las leyes de la República Argentina. El Usuario se somete a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción.

4.CONDICIONES NECESARIAS PARA UNA CONTRATACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO OFRECIDO POR MECUBRO.NET

A fines de evitar inconvenientes en los potenciales Usuarios de MeCubro.com, y deslindar responsabilidades de ambas Empresas, se informan las condiciones que deben darse, para una óptima, segura y efectiva contratación del servicio que ofrece MeCubro.com, a través del portal de Accessin.net:

En tal sentido se informa que el servicio de Mecrubro.com puede prestarse en óptimas circunstancias cuando se den normales condiciones de conectividad a internet en el barrio y/o administración respectiva en donde funciona Accessin.net, pero puede ocurrir que en el barrio, consorcio y/o administración respectiva, deje de funcionar internet y/o de tener servicio de electricidad (en adelante indicados como el “siniestro”, en forma indistinta).

En tales casos, el servicio de MeCubro.com se prestará de la manera indicada a continuación, sin perjuicio de lo que los respectivos TyC de cada Empresa indican, y sin perjuicio de lo que los presentes Términos indican:

Se entregará al responsable del barrio, consorcio y/o administración, un cuadernillo y/o planillas, enumeras cronológicamente, y con sello de agua que garantice su legitimidad, que será utilizado únicamente para los casos de siniestro descriptos a continuación en el punto (ii). La manipulación de este elemento, será de exclusiva responsabilidad del responsable del barrio, consorcio y/o administración, y su uso indebido y/o no autorizado dará lugar al rechazo de la información allí contenida, y liberará a Accessin.net y a MeCubro.com de toda responsabilidad, sin excepción.

Condiciones para el caso de que el barrio y/o administración respectiva tenga conectividad normal a internet: el registro de ingreso y seguro se presta normalmente, a través de los portales de Accessin.net y MeCubro.com respectivamente.

Condiciones para el caso de que ocurra un siniestro el barrio, consorcio y/o administración respectiva por cualquier motivo, culpable o inculpable.

En tal caso se deberá llenar una planilla que contenga los siguientes datos: (a) Nombre del barrio, consorcio y/o administración; (b) ubicación del barrio, consorcio y/o administración; (c) Día de ocurrido el siniestro; (d) Hora de ocurrido el siniestro, (e) dirección de correo electrónico, (f) número de teléfono; (g) Datos completos del sujeto asegurado: documento nacional de identidad, apellido, nombre, fecha de nacimiento, edad, actividad y lote / unidad a la que se dirige; (h) Datos completos del solicitante del seguro: documento nacional de identidad, apellido, nombre, fecha de nacimiento, edad, lote y/o ubicación de su vivienda / unidad; (i) Tipo de siniestro: corte de internet y/o del servicio de energía eléctrica.

(ii.a) La planilla deberá estar firmada de puño y letra (y aclarada a firma) por el responsable de cargar los datos en el momento ocurrido el siniestro y un testigo, del que se deberá recabar todos sus datos personales, (a) documento nacional de identidad, (b) apellido, (c) nombre, (d) fecha de nacimiento, (e) edad, (f) ocupación, (g) dirección de correo electrónico, (h) número de teléfono, y (f) la firma.

Una vez que el servicio de internet se restablezca normalmente y/o que por cualquier motivo se pueda contar nuevamente con internet, se deberá cerrar la hora respectiva, indicando la fecha y hora de finalización del siniestro, y se procederá a ingresar / cargar los datos recabados en el sistema provisto por MeCubro.com de forma tradicional.

(ii.b) En caso de que ocurra y/o se denuncie algún hecho ocurrido durante la ocurrencia de un siniestro, y el mismo demande la necesidad de cobertura por parte del seguro correspondiente, se solicitará al barrio, consorcio y/o administración, una copia fiel de la planilla que contiene los datos del siniestro indicados precedentemente, acompañando a la documentación normalmente requerida, para el análisis correspodidente